Encienden la Navidad en Toa Baja

El municipio de Toa Baja recibió por todo lo alto ayer domingo el comienzo de la Navidad en la plaza pública Virgilio Dávila, con el encedido navideño y la celebración del primer Festival Folclórico Llanero.

El Festival Folclórico Llanero contó con competencias de bomba en las categorias de Grupos de Baile Folclórico y Piquetes de Damas y Caballeros. Los ganadores recibieron premios en metal por cada categoría.

El Festival contó con la música de El Junte Loiceño y Plena Libre además de kioskos, artesanias y talleres a los participantes de la actividad.

El Festival Folclórico Llanero marca el comienzo de una serie de actividades que llevará a cabo la administración municipal y el alcalde, Bernardo “Betito” Márquez en la ciudad.

Dentro de los próximos eventos están la inauguración de Ventana al Lago en Navidad con la participación de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, el 7 de diciembre, el Maratón 21 k Che Márquez, el 8 de diciembre, el Sexto Encuentro Cultural en Concierto Navideño, el 20 de diciembre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s