Logran atender con prontitud, incendio en Vega Alta

  Ayer, Domingo 15 de diciembre, personal del Municipio de Vega Alta, atendió de manera inmediata, un incendio ocurrido en un hogar en la Urbanización Santa Ana de Vega Alta. Esto, según informó El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez.

         “Personalmente atendimos el caso con los compañeros de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal, con personal de rescate y paramédicos. Afortunadamente no hubo personas afectadas de manera adversa”.


      La residente, una persona de edad avanzada, se trasladó al CDT de Vega Alta, ya fue dada de alta y luego de trasladó al hogar de unos familiares. “De igual manera, coordinamos con el Sr. Víctor Sánchez, de la zona 2 de Vega Baja del Negociado de Manejo de Emergencias Estatal para la activación de varias agencias como el Departamento de Vivienda y ONG’s como la Cruz Roja. Vamos a continuar dando seguimiento al caso”, añadió Santiago Martínez.

      El alcalde informó además que puso a disposición de la familia equipo y personal municipal para limpieza y recogido de escombros, así como la asignación de un donativo de emergencia para iniciar el proceso de rehabilitación de la estructura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s