Héroes de Toa Alta logran victoria en su noche inaugural

Anoche, se celebró una nueva victoria para el equipo de los Héroes de Toa Alta, esta vez estrenando su casa. Los Héroes se enfrentaron a los Guardianes de Dorado en un juego reñido que culminó 79 a 74 a favor de los Héroes.

El equipo de Toa Alta, logró su tercer triunfo en esta temporada de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP), ubicándose como uno de los equipos favoritos. El partido fue el primero que se celebra en la casa de los los Héroes de Toa Alta, el Coliseo Carmen Zoraida Figueroa en Corozal.

El juego se celebró luego de una pequeña ceremonia de inauguración, donde estuvieron como invitados especiales, el Hon. Alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, el representante Nelson del Valle y el Hon. Alcalde de Corozal, Sergio Torres, quien cedió la cancha al equipo de Toa Alta. En la ceremonia, el alcalde “Chito” Agosto agradeció a Torres, por prestarle su cancha, debido a que la cancha original de Toa Alta, el Coliseo Lauro Dávila, ha tenido varios problemas a causa del Huracán María.

Además, el alcalde “Chito” Agosto y el representante Nelson del Valle, reconocieron a la Liga Atlética Policiaca de Toa Alta, quienes resultaron campeones por segunda vez en la competencia de marcha de fantasía.

Los Héroes recibirán este próximo 28 de diciembre al equipo de Cataño comenzando a las 7:00pm en su casa en Corozal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s