La administración municipal del pueblo de Toa Baja, anunció a través de las redes sociales, que junto al Negociado para el Manejo de Emergencias Estatal, hicieron las inspecciones pertinentes y determinaron que el puente que cruza Lagos del Playa, no presenta ningún daño ocasionado por los temblores ocurridos en las pasadas semanas.
“Ante información que está siendo difundida en las redes sociales sobre el puente de Lagos del Plata, aclaramos que el mismo ya fue inspeccionado y la grieta que presenta no fue producto de los temblores de los pasados días. El área fue visitada y está siendo monitoreada por personal de Manejo de Emergencias aunque no representa peligro inminente. Todos los pilotes y estructura bajo el puente están alineados normalmente. No obstante, gestionamos una inspección adicional con ingenieros a través del Negociado de Manejo de Emergencias Estatal (NMEAD).
Toda información de prevención y seguridad estaremos compartiéndola sobre cualquier evento, como de costumbre, por este y otros medios oficiales.” Así expresa el comunicado publicado a través de la página oficial del municipio en Facebook.