Sectores de Vega Alta y Dorado enfrentarán interrupción del servicio de agua.

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó que hoy 11 de febrero de 2020, se realizará reparación en línea averiada de 16 pulgadas de diámetro en la calle 16 San Antonio, Dorado.

“Mientras se realiza la reparación, la interconexión del sistema superacueductos de Dorado y Vega Alta permanecerá fuera de Operación. De no ocurrir complicaciones, el servicio se establecerá de forma paulatina el miércoles, 12 de febrero de 2020”, explicó el funcionario.

Los sectores que experimentarán interrupción del servicio de agua potable del municipio de Vega Alta son: Sabana Hoyos, Naborias y el Bejuquito. Las urbanizaciones afectadas son: Grand Palm, Palma Dorado Village, Dorado Club y Palmas de Cerro Gordo. Los sectores afectados del municipio de Dorado serán: Mameyal, Dorado del Mar, Quinas de Dorado, Palmas y Carr 693

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620 – 2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com. También a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @Acueductospr.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s