Continúan los trabajos de asfalto en Toa Alta

El Alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto anunció el inicio de las labores de pavimentación en el pueblo de Toa Alta.

El Alcalde también detallo que las brigadas están trabajando en el área de Galateo, Villa del Toa, Urb. Los Diaz entre otras. Ademas estarán iniciando trabajos de escarificación y repavimentación en Villa Juventud.

“Exhortamos a los residentes tal y cómo informamos en una hoja suelta, que dejen las carreteras libres de vehículos y escombros para poder asegurar un mejor servicio.” así expresa el comunicado en sus redes sociales.

El programa de repavimentación de las calles municipales, son parte de los esfuerzo realizados por la administración del municipio y su alcalde Chito Agosto, luego de que el gobierno estatal no cumplió con el mantenimiento de las carreteras de este municipio.

Chito Agosto informó, que ya varios sectores fueron impactados. “Llevamos aquí ya varias semanas en el programa de repavimentación de las calles municipales, ya terminamos la Urb. Días, el área de Los Izquierdos, la Urb. Las Colinas hasta finalizar al área de la escuela Secundino Díaz. También se hizo el camino Antonio de Gracia y así sucesivamente vamos a seguir impactando las diferentes comunidades.”

El alcalde añadió que los trabajos continuarán durante las próximas semanas impactando varios sectores como, Galateo, Villa Josco, Villa Juventud, Quebrada Arenas, entre otros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s