Vega Alta anuncia medidas de seguridad ante el coronavirus

Ante la situación de emergencia que enfrenta Puerto Rico y debido a al cierre total de todas las facilidades y servicios, la administración municipal de Vega Alta anunció en sus redes sociales las medidas que estará tomando en el municipio.

•Solo se estará ofreciendo el servicio de recogido de basura doméstica En el caso del recogido de reciclaje, deben guardar el material en bolsas hasta que se restablezca el servicio y de disponga adecuadamente.

•Todas las actividades, facilidades y clínicas del Departamento de Recreación y Deportes Municipal están canceladas y cerradas para el uso publico y privado, Por ende, no se permitirá el uso de estas en ningún momento.

•En relación a la Administración de Centro de Recepciones y Centros Comunales, También quedan canceladas todas las actividades. A partir del 31 de marzo, se van a estar comunicando con las personas, para hacerle devolución de dinero o reasignación de fechas.

•Administración de Cementerios, para coordinar sepelios pueden llamar o enviar mensaje de texto al (939) 258 – 8082 con el Sr. Eliud Crespo.

•Para ayudarnos a que se cumpla el ‘toque de queda’, si ve algún negocio el cual no sea de artículos de primera necesidad pueden reportarlos a la Policía Municipal a los números (787) 270 – 1110 y 1111. Los teléfonos de Manejo de Emergencias (787) 270 – 1390 y el 911.

•En el caso de Vega Alta, hemos tenido buena experiencia con los comercios y les agradecemos su compromiso con nuestras comunidades.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s