Alcaldes se unen para conseguir alcohol etílico

En una colaboración entre los Alcaldes de Toa baja, Betito Marquez, Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto y Dorado, Carlitos López, se logró conseguir 300 galones de alcohol etílico 70% para cada municipio, que serán distribuidos en sus respectivos centros de salud y de envejecientes.

El alcohol fue suministrado por la Destilería Serrallés, productora de licores en Puerto Rico, que ha comenzado a producirlo para donarlo. El alcalde Betito logró canalizar la distribución del alcohol con la compañía American Petroleum Inc en Toa Baja.

Por su parte Clemente Agosto informó, que utilizará el alcohol para distribuirlo en todos los centros de envejecientes del municipio, la Oficina de Manejo de Emergencia (OME) y el cuartel de la Policía Municipal.

Por los pasados años, Betito Marquez, Chito Agosto y Carlitos López, han trabajado en conjunto para enfrentar situaciones y mejorar las condiciones de sus pueblos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s