Alcaldes de la región comprometidos en luchar contra el coronavirus

Los alcaldes de la región norte de Puerto Rico están comprometidos con luchar en contra del coronavirus. Ejemplo de esto lo son los alcaldes de Bayamón, Toa Alta, Toa Baja, Dorado y Vega Alta.

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera anunció la compra por parte de la ciudad para pruebas de COVID-19 que serían utilizadas para los empleados municipales. El Municipio tiene una campaña de orientación en su cuenta oficial de Facebook.

Por su parte como medida de prevención el alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto había declarado estado de emergencia en el pueblo (desde ante del anuncio de la Gobernadora) reorganizando los servicios para proteger a los ciudadanos y a los empleados. Agosto ordenó el cierre del centro de envejecientes y coordinó para llevar alimentos y materiales a los hogares de los participantes. También mantiene una campaña de orientación en las redes sociales.

En la Ciudad Llanera el alcalde Betito Márquez ha mantenido una campaña de limpieza en instalaciones municipales, cuarteles de la policía, y estaciones de bomberos. Toa Baja ha mantenido una fuerte campaña de orientación a través de los medios sociales. El Alcalde también ha sido participe en reuniones a nivel de Fortaleza.

En Dorado el alcalde, Carlitos López mantiene una campaña de orientación para los ciudadanos en los medios sociales. De igual forma ha coordinado con equipos de prevención para la policía y empleados municipales de Dorado. EL Municipio también cumple con las especificaciones de las ambulancias para la emergencia.

Vega Alta a través de su alcalde Oscar “Can” Santiago tiene un agresivo plan de limpieza en las aceras y espacios públicos con la intención de buscar disminuir el contagio. Vega Alta también tiene un plan de orientación en los medios sociales.

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s