Continúa la limpieza y desinfección de comercios en Toa Alta

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agostó informó que mantienen los esfuerzos de limpieza y de desinfección de establecimientos y comercios en su municipio como medida de prevención contra el coronavirus.

“Seguiremos todas las noches desinfectando y limpiando los comercios de nuestro municipio para seguir previniendo el contagio del coronavirus. Seguiremos desinfectando las panaderías, farmacias, supermercados, colmados y todos los comercios que están recibiendo personas” explicó.

El municipio de Toa Alta al momento tiene 5 casos positivos del virus

En los pasados días el alcalde solicitó al Departamento de Salud le diera detalles sobre el o los barrios donde se identificaron los casos.

 Estamos solicitando al Departamento de Salud que nos brinde información sobre el o los barrios donde se identificaron los tres casos positivos a coronavirus en nuestro pueblo. Lo que pedimos al gobierno es que nos informen el o los barrios de la misma manera que en los pasados días han dado a conocer los comercios donde empleados han sido diagnosticados con el virus para que las personas sepan si estuvieron en contacto y tenga la posibilidad de contagio. No queremos la información del paciente, respetamos la ley HIPAA, solo queremos seguir previniendo contagios e informar a los toalteños sobre las medidas a tomar” enfatizó Clemente en declaraciones escritas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s