El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agostó informó que mantienen los esfuerzos de limpieza y de desinfección de establecimientos y comercios en su municipio como medida de prevención contra el coronavirus.
“Seguiremos todas las noches desinfectando y limpiando los comercios de nuestro municipio para seguir previniendo el contagio del coronavirus. Seguiremos desinfectando las panaderías, farmacias, supermercados, colmados y todos los comercios que están recibiendo personas” explicó.
El municipio de Toa Alta al momento tiene 5 casos positivos del virus
En los pasados días el alcalde solicitó al Departamento de Salud le diera detalles sobre el o los barrios donde se identificaron los casos.
Estamos solicitando al Departamento de Salud que nos brinde información sobre el o los barrios donde se identificaron los tres casos positivos a coronavirus en nuestro pueblo. Lo que pedimos al gobierno es que nos informen el o los barrios de la misma manera que en los pasados días han dado a conocer los comercios donde empleados han sido diagnosticados con el virus para que las personas sepan si estuvieron en contacto y tenga la posibilidad de contagio. No queremos la información del paciente, respetamos la ley HIPAA, solo queremos seguir previniendo contagios e informar a los toalteños sobre las medidas a tomar” enfatizó Clemente en declaraciones escritas.