Buscan abrir áreas recreativas del municipio de Bayamón

Aún cuando no se ha visto un deceso de casos positivos por el COVID-19 durante los pasados dos meses, el senador por el Distrito de Bayamón, Carmelo Ríos comenzó a trabajar una iniciativa de impacto comunitario para rehabilitar las áreas recreativas de los municipios.

Rios presentó el proyecto mediante el cual habilitarían parques, canchas y demás centros deportivos en unión a líderes comunitarios de dichas zonas.

“Como ciudadanos podemos aportar nuestro tiempo ayudando a que estas facilidades estén en óptimas condiciones y listas para ser utilizadas tan pronto se emita la autorización. Teniendo en cuenta las normas de distanciamiento social, comenzamos a colaborar con las comunidades de nuestro distrito. De hecho, recientemente estuvimos en el Barrio Ingenio de Toa Baja donde, junto a residentes, líderes y miembros de su equipo de béisbol, habilitamos el parque de pelota.  Durante las próximas semanas esperamos continuar impactando otros municipios, con el fin de ayudar a los alcaldes en este proceso”, recalcó el también portavoz de la mayoría en la Cámara Alta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s