Centenar Personas llegan hasta los cementerios municipales de Vega Alta

Un centenar de personas visitaron los cementerios municipales del pueblo de Vega Alta durante el Día de las Madres celebrado ayer donde se les entregó una flor a los visitantes además de guantes y mascarillas a los que no tenían.

“La pandemia nos llevó a modificar sustancialmente la tradición que establecimos desde mi llegada a la alcaldía, recibir a cada una de las personas con una flor para su ser querido. Este año también los recibimos con material de protección para los que no tenían guantes y mascarillas, pues ese fue uno de los requisitos que establecimos. Pudimos distribuir todas las flores y la gente fue bien atendida”, detalló el alcalde Oscar ‘Can’ Santiago Martínez.

Las personas que llegaban a los cementerios, eran recibidos con las instrucciones de mantener al menos seis pies de distancia entre los demás, estar debidamente protegidos y limitar la cantidad de personas y el tiempo a estar en las facilidades.

“Llegaron cientos de personas y estamos bien agradecidos de la disciplina que exhibieron los visitantes. Entendemos que, en términos generales, la ciudadanía ha a internalizado que mientras no haya una vacuna segura y comprobada, tenemos que ajustarnos a esta nueva realidad”, añadió Santiago Martínez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s