Toa Alta comienza labores de recogido de escombro y ornato

El Departamento de Obras Públicas del municipio de Toa Alta comenzó sus labores luego varias semanas de estar en cuarentena causa de la emergencia por el COVID-19.

Seis brigadas de recogido de escombros y una de ornato comenzaron a realizar sus labores en las carreteras principales del municipio.

“Seguimos haciendo el trabajo. Estamos haciendo el esfuerzo para poner al día todo. Ya el poco recurso humano con el que contamos está trabajando”. Expresó el Alcalde del municipio, Clemente Chito Agosto, en un video publicado en su Facebook.

“Agradezco el trabajo de nuestros compañeros, empleados de Obras Públicas que se han sacrificado y han realizado un trabajo excelente.” expresó.

Las brigadas estarán trabajando diferentes zonas del municipio durante las próximas semanas. Las áreas se estarán informando a través de las redes sociales del municipio.

Además, Chito Agostó mencionó que continuarán con los proyectos de pintura y la remodelación de las áreas recreativas, las cuales se detuvieron a causa de la emergencia por COVID-19.

Los empleados de Obras Públicas habían comenzado de manera limitada a ofrecer sus servicios de limpieza y recogido de escombros desde el pasado mes de abril. En mayo, el municipio puso en cuarentena el departamento luego de que dos empleados arrojaran positivo a la prueba del COVID-19.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s