Celebran graduación en la playa Puerto Nuevo en Vega Baja

Los 115 jóvenes de cuarto año de la clase Epsilion 2020 de la Escuela Superior Juan Quirindongo Morell, de Vega Baja, tuvieron en la tarde de ayer, sábado, su graduación en la playa Puerto Nuevo de Vega Baja, una instalación municipal que se abrió especialmente para esta ocasión.

“Nunca antes se había celebrado una ceremonia de este tipo en ese lugar”, señaló el alcalde Marcos Cruz Molina, quien recibió la petición de los organizadores para que les cediera las instalaciones de la playa y accedió de inmediato.

La playa Puerto Nuevo es una de las más reconocidas de Puerto Rico por su belleza, facilidades de primer orden y por ostentar la distinción de “bandera azul”.

“Sé lo que significa una graduación de cuarto año en la vida de estos jóvenes, porque es un evento que se celebra una vez en la vida y es el punto de inicio para la vida universitaria o laboral. A todos los jóvenes de la Epsilion 2020, mis felicitaciones y también a sus padres y el personal escolar. Les auguro mucho éxito”, expresó Cruz Molina.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s