Toa Alta reanuda remodelación de parques luego de cierre por pandemia

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto anunció con un recorrido la reanudación de los trabajos de remodelación de los parques recreativos del municipio, que fueron detenidos luego del cierre por la pandemia de COVID-19.

Chito Agosto, a través de un Facebook live, recorrió las instalaciones recreativas de la urbanización Alturas de Bucarabones de dicho municipio y la zona deportiva de Toa Alta Heights, donde mostró las mejoras que se han realizado luego de la reapertura y reinicio de labores.

Dentro de las mejoras están, la construcción de un estacionamiento, instalación de verjas, gazebos, ampliación y mejoras en las aceras, restauración de canchas y parques, entre otros.

“Todavía falta trabajo por hacer. Ya estamos en los últimos toques. Falta terminar los gazebos e instalar unas maquinas de hacer ejercicio, de gimnasio al aire libre. Se instaló una verja de cyclone fence para proteger y dar mayor seguridad a los visitantes, especialmente a los niños”, expresó Chito Agosto.

El alcalde recalcó que las remodelaciones estuvieron detenidas junto con los trabajos del municipio a causa del cierre por la pandemia.

“Ya llevamos dos semanas aproximadamente trabajando y por eso es que se ve el movimiento de los trabajadores. Todos los trabajos del municipio estaban atrasados, había muchos trabajos en las áreas recreativas en nuestro municipio, incluyendo el de ornato. Todos eso se atrasó por la pandemia de COVID-19, pero vamos a continuar trabajando, con los poco empleados que tenemos, daremos el máximo para poner al día todas las áreas recreativas del municipio”, aclaró.

Añadió que continuará informando a través de su red social y la del municipio, todos los trabajos que se estarán realizando en el pueblo.

“Tenemos proyectos en todo el pueblo de Toa Alta. Estamos trabajando en Quebrada Cruz, Marzán, Rio Lajas, Villa del Río, Villa Juventud y vamos a comenzar en el área de Bucarabones que por falta de permisos y varias gestiones no habían iniciado las labores”, expresó.

Chito Agosto espera culminar labores en los próximos meses, aunque exhortó a los ciudadanos a ser pacientes pues el municipio cuenta con muy pocos empleados.

“Estos trabajos conllevan tiempo. De la noche a la mañana no lo podemos hacer. Si nos dan una oportunidad de tiempo usted verá el esfuerzo y el trabajo hecho, para el uso y disfrute de todos”, concluyó.

En el Facebook live, anunció la celebración de los actos de graduación de las escuelas Tomás Maso Rivera y Nicolás Sevilla en la pista de Toa Alta Heights.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s