Alcalde de Dorado pide al gobierno ceder carretones abandonados.

El alcalde del municipio de Dorado, Carlos López Rivera, solicitó al gobierno que le entreguen al municipio los veinte carretones de comida encontrados al lado de una gallera en dicho municipio, para poder ayudar a los comerciantes del pueblo.

Los carretones corresponden a los que entregó el gobierno del exgobernador, Luis Fortuño a los desempleados por la ley 7. Los carretones abandonados fueron reportados por el “León Fiscalizador” mediante su red social en facebook.

El alcalde de Dorado expresó, no tener conocimiento de como llegaron los carretones allí y mostró su indignación pues sabe que muchos comerciantes de su pueblo podría beneficiarse de estos carretones.

“Yo aprovecho con mucha diferencia a la señora gobernadora, al secretario de la gobernación, al secretario designado en el Departamento del Trabajo. No estamos meramente denunciando la situación o criticandola, sino, en una forma proactiva, nosotros tenemos un lote suficientemente potencial para ubicar al menos diez o doce de esos foodtrucks. Si se le traspasan al municipio, podemos hacer un programa al nivel municipal para poder sacarle producto”, expresó López.

La administración de Dorado había comenzado un proyecto de un centro deportivo que no pudo ser culminado a causa del cierre del Banco Gubernamental. El espacio está disponible para ser utilizado para otros fines.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s