El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado, informó que los trabajos de limpieza en el tanque Padilla Ermita ubicado en el municipio de Corozal se extenderán hasta el próximo viernes, 19 de junio.
“No obstante, se realizó un ajuste operacional para mitigar el impacto a los sectores afectados. Mientras se completa la limpieza, los sectores del municipio de Corozal que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio son Padilla, La Palmita y Las Vegas. Asimismo, los sectores Cienegueta y Experimentar del municipio de Vega Alta”, explicó el funcionario.
Los trabajos se realizan con el objetivo de garantizar la calidad del agua servida.
Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.