PRECANDIDATOS DE SAN JUAN Y GUAYNABO SE AUTOPROCLAMAN GANADORES DE LAS PRIMARIAS PNP

Aún cuando no hay un resultado oficial y la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) ordenó que no se revelaran resultados, los precandidatos a la alcaldía de Guaynabo y San Juan, Ángel Pérez y Miguel Romero, se autoproclamaron ganadores en la contienda primarista.

Por su parte, Pérez quien busca revalidar en el municipio de Guaynabo, se declaró ganador de la contienda ante una multitud que abordaron las calles del municipio.

Mientras elogiaba la presencia de su madre, dijo que estaban allí “disfrutando el triunfo para seguir en la alcaldía de Guaynabo”.

Por otro lado, el senador Miguel Romero, que busca su escaño en la ciudad capital, expresó que “la gente pudo votar en san Juan, todos los colegios en San Juan pudieron votar”.

“Mi agradecimiento por haber sido un competidor, de altura”, agregó sobre su contrincante de papeleta Manuel Palomo Colón.

Ante las situaciones sobre lo sucedido en muchos centros de votación donde no se pudo celebrar la primaria destacó que “gracias a Dios, en San Juan eso no ocurrió y nuestra gente pudo votar en todos los precintos de San Juan. Tuvieron los materiales necesarios, las papeletas, todos los materiales de seguridad… para que la gente pudiera ejercer su voto de manera segura”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s