Alcalde de Toa Alta barre en primarias con 80% de los votos

El alcalde del municipio de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, derrotó con el 80% de los votos a su contrincante de papeleta José Raul “Raholo” Rodriguez en la elección primarista del Partido Popular Democrático (PPD).

Chito Agosto se encamina a la reelección como alcalde de Toa Alta luego de un triunfar el las primarias del PPD con un total de 2,817 votos mientras Raholo Rodriguez solo logró 720 votos, un 20% de los votos.

“Este servidor siempre le ha dado el primado a Dios, quien me tiene aquí y me tendrá por muchos años más porque, tengo mucha fe que vamos a seguir trabajando para nuestro pueblo. Esta noche celebramos la victoria de este servidor y de la compañera Noelia para represéntate por el distrito 9 de Toa Alta y Bayamón. Queremos comenzar con el pie derecho y pedirle a nuestro Señor que nos de la capacidad, paciencia y sabiduría para seguir hacia delante.” Expresó Chito Agosto durante el rally de celebración.

Además, su contrincante Raholo Rodriguez reconoció su derrota a través de su página en FACEBOOK, donde también felicitó al alcalde Chito Agosto.

“El día de ayer el pueblo de Toa Alta favoreció al Alcalde Clemente Chito Agosto sobre este servidor para que fuera su candidato en esta elecciones 2020. Felicito públicamente al Alcalde y le deseo éxito en sus aspiración de seguir liderando a nuestro Pueblo de Toa Alta. A mi pueblo de Toa Alta suerte. A mi Partido Popular Democrático, el único partido que ha hecho justicia social en este país, que sus líderes fundadores transformaron a nuestra patria, cuenten con el apoyo de este servidor para rescatar a nuestro pueblo/país del sufrimiento y la esclavitud a la que tiene sometido a nuestra gente.” expresó Raholo.

Toa Alta, fue uno de los pocos municipios que logró finalizar el proceso electoral el pasado 9 de agosto y desde entonces se informó la victoria de Chito Agosto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s