Betito se queda en la casa

El alcalde del municipio de Toa Baja, Bernardo “Betito” Márquez García se encamina a la reelección tras vencer a sus dos contrincantes, Edwin Miranda Gonzalez y Lenda Michelle Rivera en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) con un 68% de los votos.

Betito venció con 4,347 votos mientras sus contrincantes, Edwin Miranda y Lenda Michelle, obtieron 1,302 y 702 votos respectivamente.

“Agradezco a cada elector toabajeño que ejerció su derecho en las urnas, dándome el privilegio de continuar como su candidato en la próxima elección general y reconociendo el trabajo que venimos realizando con honestidad y transparencia. Cuando juramenté en el 2017, asumí las riendas de un Municipio quebrado, y tras innumerables escollos y mucho sacrificio, enderezamos las finanzas y cambiamos la cultura administrativa. Sin duda, Toa Baja no es el mismo que hace tres años y medio. Hoy reafirmo que desde nuestra Ciudad Llanera seguiremos siendo ejemplo para todo el país.” Expresó Betito Márquez en su cuenta de FACEBOOK.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s