Candidata del PPD por el Distrito 9 se expresa ante el arresto de Nelson del Valle

La candidata a representante por el Distrito 9 de Toa Alta y Bayamón por el Partido Popular Democrático (PPD), Noelia Ramos, lamentó el arresto del representante del Partido Nuevo Progresista, Nelson Del Valle.

“Es lamentable que la persona encargada de representarnos a los toalteños y a los hermanos de los campos de Bayamón en el Capitolio haya sido arrestado hoy por el FBI. Los servidores públicos estamos para servir a las personas que nos brindaron su confianza al momento de darnos su voto, no para defraudarlos y cometer actos ilegales. Es lamentable que estas cosas sucedan en nuestro Distrito y en nuestro país”, expresó.

Del Valle fue arrestado ayer por el FBI, aunque ya desde julio se sabía de la pesquisa del FBI en su contra porque diligenciaron una orden de allanamiento en su residencia, donde le ocuparon el celular. Tras esta intervención Del Valle fue derrotado en las pasadas primarias y el candidato novoprogresista a ese escaño es Yazzer Morales.

La popular Ramos añadió que “quienes aspiramos a llenar el escaño del Distrito 9 para representar a los constituyentes estadistas, populares, independentistas y no afiliados debemos estar comprometidos con la honestidad y los valores para sanear el servicio público”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s