Municipio de Toa Alta lanza creativa iniciativa para educar y orientar a la ciudadanía en tiempos de COVID

Ante el alza de casos positivos por COVID-19 el Municipio de Toa Alta comenzó una iniciativa de educación a través de sus redes sociales que busca alentar a los ciudadanos a mantenerse en sus hogares mientras aprenden a realizar manualidades, deportes y otras actividades desde su hogar.

La iniciativa Quédate con los tuyos tiene como objetivo orientar y educar sobre temas educativos, culturales y deportivos durante la pandemia de COVID 19 para darle a los ciudadanos alternativas para mantenerse en la casa mientras aprenden. En Puerto Rico el COVID 19 tiene una tasa alta de contagios en el área metropolitana. Toa Alta esta dentro de la región y por lo tanto esta dentro de los primeros seis municipios con contagios. 

En este proyecto participan artesanos, maestros de clínicas deportivas como Baloncesto, Volleyball, Taekwondo, maestros preescolares entre otros, quienes han ofrecido su conocimiento en sus respectivas áreas para impartir una buena enseñanza a través de las redes sociales.

El equipo de trabajo del Municipio estará publicando el contenido todas las semanas, de lunes a miércoles a las 6:00 de la tarde.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s