Chito Agosto triunfa en Toa Alta

El alcalde incumbente de Toa Alta y candidato por el Partido Popular Democrático (PPD), Clemente “Chito” Agosto ganó las elecciones generales en su municipio con 47% de los votos y una ventaja de casi 900 votos, logrando su tercer cuatrienio en la alcaldía.

Según los datos de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), en esta contienda el alcalde, Chito Agosto alcanzó un total de 9,152 votos por encima del aspirante por el Partido Nuevo Progresista, Hector “Jun” Collazo Ayala, quien obtuvo 8,297 votos. Mientras el tercer candidato por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Pedro Aníbal Díaz alcanzó un total de 1,927.

“Agradezco a Dios y el apoyo de mi familia, mi esposa, mi papá, mis hermanas, a toda mi familia, pero más importante, a todos los funcionarios de colegio por toda su labor. Sabemos que ha sido un día agotador, un día largo pero valió la pena el esfuerzo y hoy tenemos la victoria.” Expresó Chito Agosto en su caravana de celebración.

“No tenía duda de que íbamos a ganar. El trabajo se hizo, con los pocos recursos que tenemos. He trabajado solo, sin representes, sin legisladores y sin gobierno estatal apoyándome y hemos hecho el trabajo y lo vamos a seguir haciendo cuatro años más.” Añadió

Además del triunfo de Chito Agosto como alcalde se suma el triunfo todo su equipo legislativo pues sus 13 candidatos a la legislatura municipal lograron alcanzar la mayoría de los votos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s