Alcalde de Toa Alta pide a representante deje la política fuera ante vandalismo

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto pidió al representante Yazzer Morales dejar la política a un lado, y colaborar identificando fondos estatales para aumentar la flota de ambulancias municipales, en especial luego de que la unidad principal para atender las emergencias fuera vandalizada.

“Le pedimos al nuevo representante que deje la política a un lado tal y como el pueblo lo expresó en la pasada elección y que transcienda a los colores identificando y consiguiendo dinero para que el municipio pueda aumentar la flota de ambulancias y equipo” explicó el alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto. “Nuestra prioridad es la vida y la seguridad de los toalteños por lo que el Municipio de Toa Alta tiene una alianza con una empresa privada de ambulancias que cubre las emergencias mientras llegan nuevas ambulancias y se repara la unidad saboteada” agregó.

Agosto insistió en que Toa Alta necesita que el representante sea productivo, deje las críticas y colabore con el Municipio de Toa Alta que es su gente. También detalló que la ambulancia de la Oficina de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas fue saboteada con un material arenoso en el tanque de gasolina, lo que provocó que se dañara la unidad.

“Estamos en trámites de adquirir nuevas ambulancias con fondos del Municipio, y sería de mucha ayuda que el representante se una en este esfuerzo para que sean más los equipos que tenga el personal que le sirve al pueblo de Toa Alta” concluyó Chito Agosto.

Actualmente el municipio cuenta con la certificación por parte del taller del material con el que fue vandalizado la unidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s